La imagen de tu usuario o usuaria

Os dejamos aquí unas instrucciones para que sepáis como funciona un foro, algunas normas sobre comportamiento en Internet y algunos truquillos para navegar por el foro con más agilidad y eficacia.
Administra_Foro
Site Admin

La imagen de tu usuario o usuaria

Mensaje sin leer por Administra_Foro » 02 Jun 2017 18:27

Os dejo un poco de ayuda para que pongáis un poco de vistosidad en vuestros perfiles del foro. He visto que en el foro anterior o dejábais sin poner ninguna imagen o poníais la imagen de vuestra agrupación, lo que hace que, en cuanto hay unas cuantas personas con la misma idea, esas imágenes dejen de diferenciaros, de relacionarse con vuestra personalidad.

A mi me parece un proceso fácil y rápido ya, así que no le doy mucha importancia, incluso tengo ya mi imagen definida o pongo directamente una imagen que uso para todos lados. Pero para hacéroslo más fácil a quienes no tengáis tanta actividad en Internet como yo -algo bien posible- y que se vea más personalidad en vuestros perfiles, voy a poner algunas herramientas que os lo hagan fácil a vosotras también.

Esta primera me hace mucha gracia. Si le dedicas un poco de tiempo puedes pasar un rato divertido y acabar con una imagen muy original tuya. Está siguiendo este enlace: http://www.crearunavatar.com/.
Entras a un editor de caras donde puedes combinar todos los rasgos y en un momento te puedes encontrar con un dibujo que ¡se parece mucho a ti! :D

crearAvatar.png

Bueno, seguiré poniendo cosas a medida que las encuentre...

Mira, ¡otra!

http://doppelme.com/create/

Y, si te gustan los dibujos de South Park, has llegado al sitio ideal:

http://southpark.cc.com/avatar

Otra buena forma de gestionar vuestro avatar es poner una imagen en un sitio web llamado Gravatar. En él podéis poner una imagen que se corresponda con vuestra dirección de correo. De esta forma, cuando pongáis la dirección para identificaros en el sitio web que sea, vuestra imagen de Gravatar se cargará sola. En este foro también tenemos la posibilidad de usar ese servicio web. Ole.

Os recuerdo que las imágenes de avatar de nuestro foro deben ser de un tamaño reducido. Cuando las vayáis a subir, el editor donde lo estéis haciendo os indicará cuál es el tamaño y el peso de la imagen que se admiten. Lo hace después de haber subido una imagen, no antes, el muy torpe... Subís la imagen y si os da error, os fijáis en lo que pone como medidas. No estoy seguro ahora, pero creo que andan sobre los 90x90 píxeles de ancho. No recuerdo el peso.

Para reducir la imagen de ambas cosas debéis usar un visor de imágenes competente. Por lo general, tienen unas pocas funciones que permiten la reducción de peso y medidas de las imágenes. Si no dais con ello, pedidme ayuda por Telegram y lo solucionamos en un momento.

Si otras personas también encontráis ayudas para crear un avatar, no os cortéis, ponedlo también en un comentario a continuación de este.

No rechacemos mostrar un poco de frivolidad, ¡no todo va a ser política!
Si tienes problemas en el Foro o necesitas ayuda, dirígete a esta dirección de correo:
foro@vecinosindependientes.net
Nos pondremos en contacto contigo en el menor tiempo posible.